harmonious free wordpress blog theme
Maná, Elefante y Beto Cuevas juntos en el festival 'Sueño Latino, La Paz Rock City'

Maná, Elefante y Beto Cuevas juntos en el festival 'Sueño Latino, La Paz Rock City'

Ya es oficial. Los exponentes del rock en español Maná, Elefante, Beto Cuevas (exvocalista de La Ley) y la banda boliviana Octavia se presentarán en el festival “Sueño Latino, La Paz Rock City” el 17 de agosto en el estadio Hernando Siles de La Paz. Las entradas estarán a la venta desde el martes 3 de julio a través de SuperTicket.

“Vamos a tener un gran despliegue técnico para que el evento se realicé de manera óptima. Será un espectáculo de calidad en cuanto a  escenario, sonido y luces”, adelantó Mauricio Fernández de Ragnarok Producciones.

Para este primer “Sueño Latino, La Paz Rock City” se ha confirmado también la presencia de las bandas paceñas emergentes Voice y Kusillo.

Espere…

Durante el espectáculo, cada agrupación musical tocará sus más grandes éxitos.

Las entradas para la sede de gobierno estarán a la venta en agencias de SuperTicket a partir del martes 3 de julio.  Los boletos cuestan Bs 1.500 en el sector Lounge, Bs 1.000 en el Super VIP, Bs 700 en el VIP, Bs 350 en Recta y General,  Bs 300 en Pista y Bs 180 en Curva.

Para la gente del interior SuperTicket habilitó oficinas en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

Maná se reencontró con su público boliviano el año pasado tras 19 años y visitó las ciudades de La Paz y Santa Cruz en el marco de Latino Power Tour.

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Apple reúne estrellas para su salto a la televisión

Revolucionó las computadoras y cambió las reglas de la telefonía móvil, pero ahora Apple se prep...

Comentarios