harmonious free wordpress blog theme
El ex entrenador del Atlético Vinicius Eutropio. Foto/Tribuna

Vinicius Eutropio denuncia mafia en el fútbol boliviano

El ex entrenador del Atlético , Vinicius Eutropio "puso su boca en el trombón" en los últimos días y denunció un esquema de "mafia" en el arbitraje en el campeonato de Bolivia. Actualmente, él dirige a Bolívar, equipo de la primera división de la competición local.

En su denuncia, el entrenador disparó contra el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, ??César Salinas, y el árbitro Gery Vargas, que está escalado para la Copa del Mundo de Rusia. Las reclamaciones se hicieron después del partido del último fin de semana, entre Bolívar y The Strongest, válido por las semifinales del Campeonato Boliviano.

Eutrópio destacó que el mando del club rival al de él está en manos del sobrino de César Salinas. "La cosa está abierta. No es una cuestión de un error. Es una mafia establecida, organizada. ¿Qué seriedad tiene un árbitro de aquel que va a una Copa del Mundo? La gente empieza a cuestionar la seriedad de todo esto, "dijo el técnico a la columna De Prima, del diario Lance.

Gery Vargas fue el árbitro de Atlético 3 × 0 Newell's Old Boys, en la Arena de la Baixada, que fue válida por la Sudamericana.

Tomado de tribunapr.com

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Viceministro Durán dice que cambiar Ley 195 es inviable

El viceministro de Presupuesto, Jaime Durán, afirmó que es “inviable” modificar la Ley 195 ...

Comentarios