harmonious free wordpress blog theme
Resultados finales elecciones magisterio paceño

Aplastante victoria trotskista en el magisterio paceño

La formula URMA de tendencia trotskista obtuvo una victoria aplastante en las elecciones para dirigentes del magisterio paceño con un 52,22  % para la gestión 2018-2020, informó el dirigente José Luis Álvarez.

"El magisterio paceño ratificó su confianza  en una  dirección fundamentalmente con programa, con una línea política totalmente definida y a dado su confianza aplastante con un 52,22  por ciento al frente URMA trotskista", declaró a Erbol el emblemático dirigente sindical.

Detalló que de las 81 mesas se ganó en 75 con 12.411 votos, el frente FUM del partido comunista 6.158 equivalente a 26%  y  Dignidad Docente  2.656, es decir 11%. 

Las elecciones se realizaron en la escuela México, en las unidades educativas Venezuela, Ayacucho y Juana Azurduy de Padilla. donde participaron cerca a 26.000 maestros del área rural y urbana, dijo Álvarez. 

Sostuvo  de ahora se analizaran los errores en la gestión pasada y se luchara por las bases del magisterio y sus necesidades, además remarcó  "rechazamos la política autoritaria de la gente  corrupta del presidente  Evo  Morales".

La posesión será en la casa social del Maestros el 6 de junio a las 18.30.

 

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Viceministro Durán dice que cambiar Ley 195 es inviable

El viceministro de Presupuesto, Jaime Durán, afirmó que es “inviable” modificar la Ley 195 ...

Comentarios