harmonious free wordpress blog theme
Se decreto también fusionar a los presidentes hasta el fin del gobierno.

La Haya decide unir Chile y Bolivia en un solo pais llamado: "Boliche"

La Haya.- La sorprendente resolución dejo inauditos a ambos países que deben agachar la cabeza y comenzar a vivir como compatriotas, así es! Bolivia y Chile dicen adiós a Sudamérica para dar paso a un nuevo país llamado "Boliche". Esta nueva nación y potencia mundial en polocholo, popular deporte similar al polo, pero sobre mulas, abrirá las fronteras para que futuras naciones dejen sus diferencias de lados y se fusionen en un solo corazón.

Para la presidencia del nuevo país La Haya decidió fusionar a ambos presidentes quedando un ser asexuado, moreno y rubio llamado "Michevo Moralet" quien nos gobernara hasta el normal termino de gobierno que tenían ambos países ya extintos.

Esta nueva nación y potencia mundial en polocholo, popular deporte similar al polo, pero sobre mulas, abrirá las fronteras para que futuras naciones dejen sus diferencias de lados y se fusionen en un solo corazón.

El nuevo país comenzará a funcionar desde el próximo lunes y su centro cívico será ubicado en la mitad del tramo que comprende desde La Paz hasta Santiago y se llamará La Paztiago.

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Apple reúne estrellas para su salto a la televisión

Revolucionó las computadoras y cambió las reglas de la telefonía móvil, pero ahora Apple se prep...

Comentarios