harmonious free wordpress blog theme
Foto: Club Bolívar.

Bolívar cierra con derrota un semestre para el olvido

Con dos goles propinados por el conjunto San José en la primera etapa  bastó y sobró para vencer  al conjunto local de Bolívar y terminar con todas posiblidad de clasificar a un torneo internacional el próximo año. Así terminó como el semestre que todo bolivarista no quiere acordarse.

Un Bolívar mermado por el resultado adverso que conseguio en la ciudad de Oruro, no pudo conseguir la victoria este domingo y quedó en cuarto lugar en el torneo. El celeste estuvo desconocido  dentro del campo de juego. Como a lo largo del semestre, no se vio un juego vistoso de parte de la academia.

Marcelo Claure se hizo cargo del semestre nefasto que tuvo el club y prometió que hará las gestiones necesarias para que no se repita esta situación.

''Hay que pensar las cosas en frio'', dijo Claure haciendo referencia que la próxima decisión que tome será acordé a la situación.

Para lo que viene se espera ver un Bolívar con identidad de juego, algo que tuvo de forma intermitente. A esta situación se suma la rescisión de contrato del guardameta Romel Quiñónez, dejando el arco celeste vacante para el próximo semestre, y probablemente la de Ronald Eguino.

//Alejandro Becerra//

 

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Viceministro Durán dice que cambiar Ley 195 es inviable

El viceministro de Presupuesto, Jaime Durán, afirmó que es “inviable” modificar la Ley 195 ...

Comentarios