harmonious free wordpress blog theme
El MAS gradúa a 80 “guerreros digitales ” que trabajarán sin paga

El MAS gradúa a 80 “guerreros digitales ” que trabajarán sin paga

La dirección departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba ya tiene listos a 80 “guerreros digitales” que trabajarán sin paga para “difundir la verdad” en las redes sociales.

La información corresponde al presidente del MAS en Cochabamba, Grover García, quien explicó que estos ciberactivistas operarán con sus celulares.

“Se van a encargar de informar al pueblo boliviano con la verdad, responder a las mentiras de la oposición y llegar a diferentes provincias con la verdad”, explicó García.

El dirigente expresó que estos jóvenes no “trabajarán” para el MAS, puesto que la labor que cumplirán será sin paga.

“Es un trabajo por compromiso con nuestro Presidente (Evo Morales), con el proceso de cambio. Todo será de forma gratuita”, indicó.

Los “guerreros digitales” se capacitaron durante 60 días y se graduaron la pasada semana. Tomaron clases con “técnicos entendidos en la materia”, quienes tampoco cobraron sus honorarios, según el presidente del MAS de Cochabamba.

“Pero no será la primera graduación. Ya tenemos a 500 personas entre jóvenes, miembros de organizaciones y docentes que se capacitarán próximamente”, acotó el dirigente.

Durante el acto de graduación en Cochabamba, la viceministra de Gestión Comunicacional, Rossío Pimentel, dijo que “esta tarea no quede aquí como un final, más bien empieza la tarea de la defensa de 12 años de gestión y de la defensa de la entrega de la gestión del presidente Evo”, según el reporte de Bolivia TV.

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Viceministro Durán dice que cambiar Ley 195 es inviable

El viceministro de Presupuesto, Jaime Durán, afirmó que es “inviable” modificar la Ley 195 ...

Comentarios