harmonious free wordpress blog theme
Hallan sin vida al payaso "Ganchito" en el río Orkojahuira

Hallan sin vida al payaso "Ganchito" en el río Orkojahuira

ANF

La Policía halló sin vida el cuerpo Luis Alberto Gutiérrez, el payaso "Ganchito", en el río Orkojahuira. El artista era buscado desde el 10 de mayo.

“El día de ayer ha sido identificado por una persona que ha puesto a conocimiento de la Policía, se ha hecho trabajos con personal de homicidios”, informó la teniente Gaby Coca, jefa de la Unidad de Trata y Tráfico de la FELCC de La Paz.

El 10 de mayo la víctima salió de su domicilio ubicado en Villa Armonía, La Paz, a la cancha Uruguay para disputar un partido de fútbol y desde entonces no retornó a su hogar.

Según las investigaciones policiales, la víctima luego del partido habría ido a consumir bebidas alcohólicas con sus amigos y luego se separó de ellos a la altura de la plaza Eguino.

La Policía hizo un análisis del celular de Gutiérrez y se percata de que el mismo fue apagado y encendido en distintas ocasiones la madrugada del 11 de mayo. De esa forma logra dar con alguno de los implicados en la desaparición.

El 17 mayo el celular de Gutiérrez fue vendido en El Alto. La Policía, mediante rastreo del equipo telefónico, logró recabar más información.

El domingo una persona reportó que un cuerpo estaba botado en el río Orkojahuira, a la altura del puente Paraguay; los policías acudieron al lugar e hicieron el levantamiento del cadáver. La autopsia reveló que la víctima murió por estrangulamiento.

Por este caso cinco personas están detenidas preventivamente en el penal de San Pedro.

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Viceministro Durán dice que cambiar Ley 195 es inviable

El viceministro de Presupuesto, Jaime Durán, afirmó que es “inviable” modificar la Ley 195 ...

Comentarios