harmonious free wordpress blog theme
La Policía sacó del río el cuerpo. Foto: Red UNO.

Hallan cadáver de hombre desaparecido por 23 días

El cadáver del ciudadano Luis F. G. de 23 años fue encontrado el domingo en el río Orkojahuira de La Paz, después de 23 días de que el ciudadano estuvo desaparecido tras salir a jugar un partido de fútbol, informó la Policía.   

El fallecido trabajaba de animador de fiestas infantiles como payaso. Su cuerpo fue encontrado a la altura del puente Paraguay que une a Villa Copacabana con Miraflores.

La jefa de la División Trata de la fuerza anticrimen, teniente Gaby Coca, informó que el joven desapareció la madrugada del 11 de mayo, después de que asistió a un partido de fútbol con sus amigos y luego habría compartido bebidas alcohólicas.

Según Coca, dos amigos de la víctima afirmaron que acompañaron a Luis hasta la plaza Eguino y que no lo volvieron a ver, sin embargo, existen indicios que los complican en la desaparición y muerte del joven.

La Policía siguió el rastro del celular del fallecido para hacer las investigaciones. La teniente señaló que la última vez que Luis usó su celular fue en la madrugada del 11 de mayo y que después, en la mañana, el dispositivo fue encendido por la zona donde tiene su domicilio Peter C. uno de los amigos del fallecido.

El rastro del celular volvió a aparecer el 17 de mayo, cuando fue encendido para ser vendido en la ciudad de El Alto. El dispositivo fue a su vez revendido a otra persona que le estaba dando uso.

Con las evidencias, la Policía capturó a cinco personas, quienes ya se encuentran cumpliendo detención preventiva por este caso.

 

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Apple reúne estrellas para su salto a la televisión

Revolucionó las computadoras y cambió las reglas de la telefonía móvil, pero ahora Apple se prep...

Comentarios