harmonious free wordpress blog theme
El ex alcalde de COCHABAMBA Jose Maria Leyes habria tomado un vuelo a EE.UU. via Toronto Canada

El ex alcalde de COCHABAMBA Jose Maria Leyes habria tomado un vuelo a EE.UU. via Toronto Canada

El ahora ex alcalde de la ciudad de Cochabamba implicado en el caso del sobreprecio en las mochilas, habría tomado un vuelo con destino a los Estados Unidos, en una convinación de un vuelo via Toronto, Canada para finalmente llegar a los Estados Unidos indicaron medios locales de la capital valluna.
Otro de los implicados en el caso de la adquisición de las mochilas chinas es José Miguel Padilla, exsecretario de Atención Ciudadana en la comuna cruceña y es una de las personas a las que apuntó el senador Arturo Murillo cuando denunció el presunto sobreprecio en la compra de mochilas escolares por parte de la comuna cochabambina.
Murillo había dicho que los principales implicados en el caso son personas cercanas al alcalde José María Leyes y señaló a “un secretario y un concejal” e informó que uno de ellos había sido funcionario de la Aduana. Fuentes cercanas a la Alcaldía informaron al mismo medio que se trata del secretario Padilla quien, en la actualidad, “tiene vacación seguida de renuncia”.
El registro migratorio dice que el exsecretario viajó el 6 de abril a Estados Unidos desde el aeropuerto de Viru Viru. De acuerdo al rastreo migratorio, Padilla también viajó al exterior en 2017: en diciembre fue a EEUU y en septiembre a Brasil.
Según información de la Alcaldía, el funcionario tiene vacaciones hasta el 25 de abril.

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Why bitcoin and how works

Why Bitcoins?
Bitcoins can be used to buy merchandise anonymously. In addition, international p...

Comentarios