harmonious free wordpress blog theme
Restringen circulación en distribuidor de la Cervecería por trabajos

Restringen circulación en distribuidor de la Cervecería por trabajos

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó este viernes que restringirá la circulación vehicular en distribuidor de la Cervecería por trabajos complementarios dentro de la rehabilitación de la autopista La Paz – El Alto.

El subgerente de Construcción de la ABC, Pablo Patiño, informó el miércoles que se determinó ampliar hasta diciembre de este año el plazo de entrega de la ruta. Inicialmente se estableció que el plazo fenecía el 7 de junio.

El Fiscal de Obra, Iván Garnica, detalló que se realizarán trabajos en ambos carriles y los accesos a la autopista para ello se ha dispuesto desvíos en el sector, en coordinación con Tránsito y los sindicatos de transporte, que permitirán “ordenar el tráfico vehicular” en este lugar.

“En este sector, el carril en el sentido de bajada será cerrado en su integridad; en tanto que el carril de subida será utilizado solo de bajada. Los vehículos que estén de bajada podrán hacerlo hasta la altura de la calle Echeverría y en el sentido de subida los motorizados ingresarán a la autopista por la avenida Perú”, explicó según un boletín institucional de ABC.

El funcionario recomendó a los usuarios tomar en cuenta la restricción para evitar perjuicios por la presencia de personal, maquinaria y trabajos en este sector. (01/06/2018)

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Apple reúne estrellas para su salto a la televisión

Revolucionó las computadoras y cambió las reglas de la telefonía móvil, pero ahora Apple se prep...

Comentarios