harmonious free wordpress blog theme
Seleccionados mexicanos en polémica fiesta previo a Rusia-2018

Seleccionados mexicanos en polémica fiesta previo a Rusia-2018

Nueve integrantes de la selección mexicana convocados para el Mundial de Rusia-2018 desataron una polémica luego de conocerse que estuvieron en una fiesta a la que asistieron damas de compañía, aunque para autoridades del fútbol se trató de una actividad en su "tiempo libre".

"íLa verdadera despedida del Tri!", publicó este martes en su portada la revista sensacionalista de espectáculos TVnotas al revelar que los futbolistas estuvieron acompañados "en un encerrón de 24 horas" por 30 'escorts' de alto nivel.

De acuerdo con la revista, la fiesta se realizó el pasado sábado por la noche luego de que México venció 1-0 a Escocia en el estadio Azteca en el partido de despedida de su afición.

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, comentó a la prensa que no habrá castigos para los jugadores implicados porque "no han faltado a los entrenamientos ni a la concentración".

"El día libre es el día libre y esos son los riesgos que uno corre con la libertad", explicó Cantú desde la balneario de Cancún (este), donde asiste a una reunión de trabajo.

El festejo privado de los jugadores se realizó en una zona residencial de Ciudad de México a la que acudieron jugadores como Guillermo Ochoa, portero del club belga Standard de Lieja, y Raúl Jiménez, delantero del Benfica de Portugal.

Los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, ambos del Galaxy de Los Ángeles, también asistieron, junto con el defensa Carlos Salcedo y el mediocampista Marco Fabián, ambos de Eintracht Francfort de Alemania.

Jesús Gallardo de los Pumas y Jesús Corona, del FC Oporto de Portugal, fueron parte de la celebración, este último junto con su coequipero Héctor Herrera, quien en las fotos de TVnotas aparece dando la bienvenida a sus invitadas.

Este martes la selección mexicana estaba ya concentrada en Copenhague, donde el sábado jugará su último partido previo a Rusia-2018 ante Dinamarca.

En Europa no ha habido pronunciamiento ni de los jugadores ni del cuerpo técnico encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio. Tampoco de los dirigentes que van al frente de la delegación.

Esta fiesta se suma a otros escándalos similares.

En septiembre de 2010, después de jugar un amistoso contra Colombia, los jugadores tuvieron un festejo con mujeres y un transexual en Monterrey (norte).

En esa ocasión, todos los participantes fueron multados con 50.000 pesos, además de que el defensa Efraín Juárez y el delantero Carlos Vela fueron suspendidos de la selección durante seis meses.

En junio de 2011, previo a un viaje a Argentina para participar en la Copa América, los jugadores mexicanos contrataron sexoservidoras en un hotel de Quito, Ecuador. Fueron multados con 50.000 pesos y fueron suspendidos de la selección por medio año. (05/06/2018)

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Apple reúne estrellas para su salto a la televisión

Revolucionó las computadoras y cambió las reglas de la telefonía móvil, pero ahora Apple se prep...

Comentarios