harmonious free wordpress blog theme
Población de Colcha K. Foto/tomada de internet

Uyuni renuncia a conciliación por límites con Colcha-K

El consejo por la defensa de territorio del municipio de Uyuni, encabezado por el alcalde Patricio Mendoza,  entregó a la Unidad de Límites de la Gobernación de Potosí,  los documentos técnicos, jurídicos, legales e históricos de la defensa a la demanda administrativa de limites interpuesta por el municipio de Colcha k, reportó radio El Salar de la red Erbol.

Al respecto, el burgomaestre de Uyuni expresó que  el municipio de Uyuni no aceptará la conciliación con Colcha k porque los limites para Uyuni están claramente establecidos.

“Para nosotros es 10 kilómetros más allá de la mancha urbana, como límite natural, como lo disponen también varias situaciones de límites del río Colorado y del río Salado. Entonces con esto estaríamos dando por terminado esta situación”, manifestó Mendoza.

El recurso legal que adoptará Uyuni en este caso frente a Colcha k es el de “renuncia y la oposición”. “Ese el camino que estamos tomando porque así lo prevén las leyes el cual quiere decir nosotros no queremos conciliar”, aclaró.

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Viceministro Durán dice que cambiar Ley 195 es inviable

El viceministro de Presupuesto, Jaime Durán, afirmó que es “inviable” modificar la Ley 195 ...

Comentarios