harmonious free wordpress blog theme
Salinas y Daniel Farías cuando era DT del Tigre, ahora de la selección. Foto/Internet

Indignación por entregar la Verde a los hermanos Farías

Los aficionados bolivianos explotaron indignados este miércoles a través de las redes sociales,  tras la decisión del presidente de la Federación Boliviana de Futbol, Cesar Salinas, de entregar al venezolano Daniel Farías la dirección técnica temporal de la selección, luego que su hermano Cesar, actual DT de The Strongest - exequipo de Salinas en la liga profesional -  asumiera el mismo rol el 28 de mayo, cuando el combinado nacional cayó por 4-0 frente a su similar de Estados Unidos.

Algunos mensajes reflejan aún la incredulidad por la determinación de Salinas que ha cultivado una afinidad nunca antes vista por un dirigente boliviano hacia un par de hermanos venezolanos que, casualmente,  dirigieron al equipo atigrado, que hasta hace poco era dirigido por el mismo Salinas.

“Otro vende humos”, “futbol de mediocres”, “nepotismo también en el fútbol”, “la misma chola con otra pollera”, “qué payasos”, “todo queda en familia”, “era que lo contraten a su primo,  mejor a su cuñado”, dicen algunos mensajes difundidos en las redes sociales.

Daniel Farías dirigirá la selección boliviana en el partido de este jueves ante Corea del Sur en Austria. Su hermano Cesar  no puede hacerlo, porque estará dirigiendo a su equipo por la final del torneo local.

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Viceministro Durán dice que cambiar Ley 195 es inviable

El viceministro de Presupuesto, Jaime Durán, afirmó que es “inviable” modificar la Ley 195 ...

Comentarios