Home » NACIONAL »
harmonious free wordpress blog theme
Leyes es aprehendido, sufre una descompensación y se interna en una clínica

Leyes es aprehendido, sufre una descompensación y se interna en una clínica

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, quien fue aprehendido la noche de este miércoles, fue derivado a la clínica privada Los Ángeles luego que sufrió una descompensación por problemas de presión arterial.

El Ministerio Público determinó la aprehensión de la autoridad local, luego de que fuera convocada a declarar en el caso denominado Mochilas II. Cerca de las 19.00 fue conducido a la Estación Policial Integral (EPI) Norte.

Según informó su médico, Raúl Jaldín, sufrió una encefalopatía hipertensiva; vale decir que la presión elevada le causó una inflamación en el cerebro. Este jueves será sometido a exámenes especializados.

Hace dos semanas, Leyes fue sometido a una cirugía en la que se le extrajo la vesícula. Los médicos informaron que el procedimiento fue exitoso y al estar con detención domiciliaria, permaneció en su domicilio durante el periodo de convalecencia.

El Alcalde de Cochabamba es sindicado de favorecer a empresa con contratos por la compra de mochilas escolares. Además la Fiscalía indaga que se haya incurrido también en sobreprecio. (06/06/2018)

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Apple reúne estrellas para su salto a la televisión

Revolucionó las computadoras y cambió las reglas de la telefonía móvil, pero ahora Apple se prep...

Comentarios