Home » NACIONAL »
harmonious free wordpress blog theme
Dellien logra su tercer triunfo al hilo en el Challenger de Kazajistán y se mete en semifinales

Dellien logra su tercer triunfo al hilo en el Challenger de Kazajistán y se mete en semifinales

Una nueva victoria consiguió el tenista boliviano Hugo Dellien en el Challenger de la ciudad de Shymkent de Kazajistán, este jueves derrotó al jugador local Aleksandr Nedovyesov por dos sets a uno con parciales de 3-6/6-1/6-0 y avanzó a las semifinales del certamen internacional. Ahora el beniano jugará contra Roberto Cid, de República Dominicana, por el pase a la gran final.

En el inicio del match el kazajo, número 272 del ranking, se mostró solido en su juego frente a un boliviano que tardó en entrar en calor lo que derivó en la victoria del primero sin inconvenientes, pero Dellien, ranqueado en el puesto 145 de la ATP, se recuperó en la segunda cancha volviendo a mostrar el nivel que venía plasmando en los anteriores cotejos y en el tercer set, más sobrio manejó las acciones desde el comienzo para consolidar su triunfo.

La gráfica del partido/con datos de http://www.atpworldtour.com Dellien, que hace algunas semanas participó en la ronda preliminar de Roland Garros y se convirtió en el primer boliviano en jugar un torneo de Grand Slam y posteriormente ganar el Challenger de Vicenza en Italia, sigue su andar progresivo en el certamen que organiza el país transcontinental.

En la primera fase había eliminado al español Roberto Ortega-Olmedo y después de deshizo del croata Ante Pavic. Su rival en semifinales, el dominicano Cid, ocupa el sitial 292 mundial, el lance será mañana en horario por definir.

El mejor tenista boliviano en la actualidad se prepara disputando estos campeonatos para participar en el abierto de Wimbledon que arranca el 2 de julio en Inglaterra. Será su segundo torneo master.

(07/06/2018)

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Viceministro Durán dice que cambiar Ley 195 es inviable

El viceministro de Presupuesto, Jaime Durán, afirmó que es “inviable” modificar la Ley 195 ...

Comentarios