harmonious free wordpress blog theme
Pista atlética, uno de los regalos de Patzi - Diario Pagina Siete

Pista atlética, uno de los regalos de Patzi - Diario Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Con motivo de la gesta libertaria del 16 de julio la Gobernación  entregará obras como pista atlética o el mejoramiento de un aeropuerto.

?La inversión total de estas obras es de   106.952.729 bolivianos?, informó Édgar Ramos, director de Comunicación del gobierno departamental.

La mayoría de la obras están en las provincias del departamento. En el municipio de Sorata se entregará un sistema de riego, en  el municipio de Yaco  se inaugurará la reconstrucción del puente  Challajawira - Chuaña. En Caranavi se inaugurará la construcción de electrificación central Pacajes-Villa Victoria-Huayna Potosí, en Achacachi se entregarán dos obras hidráulicas

Las obras que destaca Ramos por el nivel de inversión son el mejoramiento de la carretera Rosa Taraco-Tihuanacu ( 36.574.999 bolivianos); la entrega de la infraestructura de la nueva Morgue Judicial  de La Paz  (  5.798.584,46 bolivianos); la entrega de una pista y caseta de control en Apolo ( 15.528.581 bolivianos) y  la rehabilitación de la pista atlética del Estadio Hernando Siles ( 5.760.739,43 bolivianos  ).

Asimismo se empezaría  a construir un conjunto de puentes vehiculares  este mes, por ejemplo en La Asunta, Inquisivi, Palos Blancos entre otros.

DESTACADO DEL DÍA

minimalist free ecommerce wordpress theme

Apple reúne estrellas para su salto a la televisión

Revolucionó las computadoras y cambió las reglas de la telefonía móvil, pero ahora Apple se prep...

Comentarios